
Somos una organización sin fines de lucro, 501(c)(3) dedicada a atender las necesidades de los jóvenes adultos con discapacidades de desarrollo en nuestra comunidad. Desde proporcionar programas educativos y servicios de apoyo, estamos comprometidos a tener un impacto positivo en las vidas de quienes nos rodean. Al apoyar a PACOPAD, está apoyando a su comunidad y ayudando a construir un futuro mejor para todos.
Nuestra organización está dirigida completamente por voluntarios, y los miembros de la junta y patrocinadores cubren generosamente todos los gastos operativos, lo que garantiza que cada contribución beneficie directamente a las personas a quienes servimos.
Como patrocinador de PACOPAD, tendrá la oportunidad de tener un impacto significativo en las vidas de aquellos a quienes servimos. Su apoyo nos ayudará a expandir nuestros programas y servicios, llegar a más personas necesitadas y marcar una diferencia duradera en la comunidad. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo convertirse en patrocinador.
PACOPAD es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) fundada por padres de adultos con discapacidades que viven en el condado de Passaic, New Jersey. Estas discapacidades pueden incluir:
Nuestra misión nació de una experiencia compartida: cuando nuestros hijos se gradúan de la escuela—generalmente entre los 18 y 21 años—los sistemas de apoyo en los que han confiado comienzan a cambiar. Este período de transición es crítico, y las familias deben navegar nuevas opciones de servicios, a menudo con orientación limitada. PACOPAD existe para ayudar a cerrar esa brecha, abogar por recursos significativos y construir una comunidad más fuerte e inclusiva para adultos con discapacidades.

Abogar por nuestros hijos en cinco áreas especificas:
Como una organización sin fines de lucro 501(c)(3), PACOPAD se compromete a empoderar a las familias y adultos con discapacidades del desarrollo a través de una variedad de servicios de apoyo y actividades comunitarias:
PACOPAD es un recurso comunitario que brinda a las familias de adultos jóvenes información, educación y apoyo emocional con necesidades especiales.
Sus donaciones nos permiten empoderar a nuestra comunidad con el apoyo, la información y la orientación que necesitan para construir un futuro mejor para nuestros seres queridos con necesidades especiales.
Ninguna donación es demasiado pequeña y todas las donaciones están exentas de impuestos.
Amamos a nuestros participantes y a nuestros patrocinadores, así que siéntase libre de visitarnos durante el horario comercial normal.